BIORRESONANCIA QUANTUM SCIO

La Terapia de Biorresonancia fue formulada por el doctor Franz Morell y desarrollada tecnológicamente por el ingeniero alemán Erich Rasche. Se trata de un método que permite la recuperación del equilibrio orgánico a través de las ondas electromagnéticas. Cada vez más investigaciones científicas constatan la naturaleza bioeléctrica y vibracional del ser humano. Cada célula de nuestro organismo posee un espectro de frecuencias específico que emite en forma de ondas electromagnéticas.

¿Cómo funciona la Biorresonancia?

Nuestras células, tejidos y órganos se expresan a través de esas ondas y cuando se alteran por alguna interferencia – causada por ejemplo por contacto con microrganismos, productos tóxicos, una alimentación errónea y carente de

nutrientes o un mantenido nivel de estrés – se desequilibran alterando así la homeostasis o capacidad de autorregulación.

El paciente estirado cómodamente toma contacto a través de sus manos y pies con cuatro electrodos, y la función del Quantum Scio es equilibrar los campos electromagnéticos desajustados del organismo.

Así pues podemos decir la biorresonancia con Quantum Scio es una buena opción de terapia complementaria para ayudar al proceso de curación.

No sustituye a la medicina convencional.