RECORRIDO PROFESIONAL

MARTA LLOBET TURALLAS

Laboralmente vengo del mundo de la publicidad, donde ya en aquellos momentos escuchaba a mis clientes y les hacía un poco de terapia.
Todo lo que conlleva trabajar en el mundo de la publicidad y todo el estrés que supone (éxitos, fracasos, exigencias, control, presiones, conflictos…etc.) hizo que empezara a hacer yoga y meditación, y es verdad que esto me salvó, puesto que pude ser consciente de mis pensamientos, emociones, sentimientos, reacciones y actos y ver que todo esto lo podía cambiar, me dio otra perspectiva y también un gran equilibrio mental y emocional.
A partir del yoga y la meditación me doy cuenta de los grandes beneficios de la risa y junto con otra persona creamos una empresa de risoterapia que se llamaba RiureB.
Durante 8 años compaginé mi empresa de publicidad y también la de risoterapia la cual me proporcionó muy buenos momentos y me di cuenta de que hablar y acompañar a las personas con sus conflictos emocionales, me producía una gran satisfacción.
Es por eso, que como que soy una persona que me gusta mucho aprender, en el año 2008, me intereso por la terapia PNL (Programacio NeuroLinguística), y estudié durante dos años para tener el máster y poderme establecer como terapeuta emocional.
Recordaré siempre mi primera paciente. Una mujer de 63 años que hacía 20 años que padecía ansiedad, depresión, había ido a psiquiatras y a psicólogos. No os negaré que tenía un poco de miedo delante de esta primera visita, pero también es verdad que había una voz interior que me decía: “tú puedes, relájate, todo irá bien” Y ASÍ FUE! Después de un año esta señora ya no tomaba medicación y estaba fantástica y disfrutando del regalo de la vida.
Esto me dio mucha fuerza y desde entonces no he dejado de estudiar otras técnicas para mi bienestar y para el bienestar de las personas. Hice kinesiología emocional y transgeneracional, profesora de yoga y meditación zen, coaching, terapia de biodescodificación, terapia de sanación energética L.N.T, PSYCH-K, reiki (método usui tibetano), ciclos femeninos, AccesConsciousness (barras de acceso a la conciencia) y terapia estructural.
También fue muy importante para mí dos viajes muy potentes que hice el 2013. Uno fue un retiro de meditación al desierto del Sáhara y el otro en México para continuar despertando la conciencia con los maestros Nahuals, los cuales me transmitieron su sabiduría. 
Después de todo este recorrido, puedo decir que la clave de la felicidad está dentro de nosotros, pero para encontrarla, tenemos que ser cada vez más conscientes.